Politicas de entrega y envío

Entrega en el Área Nacional o zona metropolitana 

Aceptamos tres formas de Pago:

1. En efectivo en el momento de recibir su pedido.( zona metropolitana )
Usted podrá cancelar al mensajero en el momento que reciba su pedido

2. Con Cheque.(zona metropolitana)
Si paga con cheque, enviar nombre del banco, número de cuenta y número de cheque, al momento de cerrar su compra.

3. Tarjetas de Crédito. (Envíos fuera de San Salvador y zona metropolitana)

3.1 Usted podrá pagar en línea directamente a través de la carretilla con las siguientes tarjetas: Visa, Master Card, American Express, Diners Club International y JCB Cards.

3.2 No aceptamos tarjetas de débito.

Tiempo de entrega y Gastos de Envío

Las existencias de los libros son limitados y su aparición en la página web no implica disponibilidad inmediata por lo que se pide consultar existencias en tiendas . En caso de no disponer del libro solicitado, la Ceiba se pondrá en contacto con usted para informarle la demora en la recepción de su pedido.

Los gastos de envío de calculan en base al peso. El valor total del pedido será la suma del valor de libro más el gasto de envío.

Nota: Cualquier recargo extra aplicado por aduanas o sus lineamientos, fuera de los gastos de envíos, serán cancelados por el cliente. Al efectuar su compra a través de nuestra página, está aceptando estos pagos si en dado caso se presentan.

Zona metropolitana San Salvador
Compras cerradas por la mañana se despachará por la tarde hasta las 5 p.m. Compras cerradas por la tarde se despacharán por la tarde del siguiente día hábil. Por compras mayores de $ 20.00 el envío es gratis en zona metropolitana. Por compras menores a ésta cantidad el costo será de : $ 2.00

Zona Occidental y Oriental del País
La compras cerradas se entregarán de dos a tres días después.
El costo de envío será según el peso y por la Zona en que será enviado el libro según pago por Internet .Para la Zona central de Santa Ana y San Miguel, 

También nos puede contactar a la dirección pedidos@libroslaceiba.com lo atenderemos con mucho gusto.

Nota: Si prefiere retirar su pedido personalmente podrá hacerlo en cualquier sucursal de La Ceiba en el País.

Él Costo por envío internacional será de acuerdo al peso y tarifa de DHL o currier internacional, correo nacional que es calculado automaticamente.